No es lo que hacemos,
ES LO
QUE SOMOS

Somos un equipo de emprendedoras a nivel mundial, que educamos a nuestras comunidades sobre los beneficios de llevar una vida más natural usando los productos de la empresa más importante de Aceites Esenciales del mundo, dōTERRA. Para aquellas personas que así lo quieran, también brindamos recursos, estímulo y ejemplo a todos los que deseen emprender en un negocio con propósito, en la industria del bienestar natural.

Nuestro equipo está liderado por Cristi Badell, emprendedora Venezolana cuyo propósito es llevar bienestar físico, emocional y financiero a cada vez más familias de habla hispana. Cristi alcanzó el rango más alto de la compañía, Diamante Presidencial, en tan sólo 18 meses y es triple Fundadora en dōTERRA: NAW (Northamerica Wellness Club), NAL (Northamerica Latino Club) y 2.0. Su equipo está encabezado por 6 mujeres fantásticas que han construido negocios exitosos en más de 25 países y todas han aportado valor, desde su experiencia, en el contenido educativo de esta academia.

Charlotte Alcalá

Líder Diamante Azul,

Fundadora NAL

Hola, mi nombre es Charlotte Alcala, soy mamá de Alessa que tiene 4 años. Comencé a usar los aceites en el 2018 por recomendación de mi pediatra y recién en Marzo de 2019 empecé este maravilloso negocio, sin saber todas las bendiciones que traería a mi vida.
Leer más

Gracias a haber tenido la visión, hoy tengo independencia económica, una vida en equilibrio como mujer, cómo mamá, cómo esposa y me siento plena y feliz, con una necesidad inmensa de querer ayudar a otras mujeres a cumplir sus sueños.

Hoy, estoy convencida y tengo la certeza de que todo empieza por cuidar de nosotros, por ayudar al prójimo y por proteger a nuestro planeta y en dōTERRA hacemos todo eso. Me siento afortunada de trabajar en una empresa que nos enseña el valor de servir a los demás.

Alimar López

Líder Diamante Azul,

Fundadora Chile

Hola, mi nombre es Alimar Lopez, soy venezolana y emprendedora. Conocí los aceites esenciales a principios del 2019, en un momento de muchas emociones y ansiedad. Cuando probé los aceites y vi el efecto que hicieron en mi, le pregunté a Cristi, mi amiga y upline, cómo podía llevar esa maravilla a Chile, mientras veía como este proyecto estaba cambiando su vida.

Leer más

Siempre he sido emprendedora y dōTERRA integra varias cosas que para mí son importantes: mi independencia, crecimiento personal, crecimiento financiero y sobre todo, hacer algo que realmente conectara conmigo y generara un impacto. Gracias a Doterra renuncié a mi trabajo y 3 años después produzco 10 veces más que como gerente comercial. Lo que más amo es que me ha permitido conectar con mujeres espectaculares y estamos impactando vidas de manera positiva. Mi visión a futuro con este negocio es poder abrir mentes y ayudar a otras mujeres a transformarse, esas mujeres que saben que hay un camino distinto de hacer las cosas.

Massai Torres

Líder Diamante Azul,

Fundadora Colombia

Hola, mi nombre es Massai Torres y soy profesional en negocios y finanzas internacionales con Especialización en Recursos Humanos. Llegué a dōTERRA gracias al amor hacia mi familia, pues buscaba productos de excelente calidad que me permitieran cuidar a mis hijos de una forma natural y libre de tóxicos. 

Leer más

También vi la oportunidad de negocio que me permitió volver a soñar y creer en mí. Sin duda esta fue la decisión que cambió el futuro de mi familia para siempre.

Vivo enamorada de este negocio y por eso lo comparto con fuerza a todas las personas que llegan a mi, pues soy testigo de que por medio de dōTERRA podemos alcanzar absolutamente todas las metas y anhelos de nuestros corazones y, en mi caso, sin sacrificar el poder criar a mis hijos y estar presente en los momentos más importantes de sus vidas, dōTERRA es ayudar, es servir, es impactar.

Joa Magnani

Líder Diamante,

Fundadora NAL

Hola, mi nombre es Joana Magnani y conocí dōterra desde que me convertí en mamá, buscando opciones naturales que me ayudarán a cuidar de mi bebé y mi familia de forma poco invasiva.

Leer más

Seis meses después del post parto, debido a mucho estrés, sufrí una parálisis facial y desde ese momento los aceites esenciales se convirtieron en mis aliados. Empecé a estudiar sobre ellos y genuinamente comencé a recomendarlos, hasta que Cristina tuvo la brillante idea de invitarme de forma muy casual y poco interesada a ver una clase de negocio.

Comencé a hacer el negocio con el corazón a mediados del 2019. Me propuse entender todo y trabajar duro para volverme independiente mientras era una mamá presente y así fue. En algunos años podré decir que construí mi plan de retiro haciendo lo que me apasionaba, ayudando a muchas familias, estando presente en casa y de la mano de la mejor compañía de aceites esenciales del mundo.

Adiari Tineo

Líder Diamante,

Fundadora NAL

Hola, mi nombre es Adiari Tineo y soy venezolana, médico cirujano y mamá de Luca. Conocí doTERRA porque toda mi vida sufrí de estreñimiento y como en mi familia ha existido un historial grandísimo de uso de laxantes, durante mucho tiempo caí en eso.

Leer más

Después de tener mi bebé todo empeoró y vi en IG a mi upline Cristi hablando de eso de estreñimiento, así que pedí mi kit del día de las madres.

Probé el digestzen y se volvió mi mejor amigo para siempre.

Comencé a hacer el negocio porque el producto funcionó en mí y al investigar y leer mucho, me di cuenta que esta era una excelente oportunidad para ayudar a las personas con su salud de forma natural, con un producto QUE REALMENTE funciona. Lo que más amo de trabajar en dōTERRA es que puedo hacerlo desde casa y que me permite construir la vida que quiero. Este trabajo me permitió quedarme en este país, Estados Unidos, a pesar de pasar por un divorcio y quedarme sola con mi bebé. Estoy aquí porque dōTERRA cambió mi vida y quiero ayudar a muchas mujeres y familias a que también sientan ese cambio, porque ES POSIBLE.

Ory González

Líder Diamante Azul,

Fundadora NAL

Hola, mi nombre es Ory González. Desde que me convertí en mamá he estado haciendo pequeños cambios hacia una vida más natural. Cuando mi hijo mayor tenía 3 años, tuvo una infección de oído y estuvo con antibióticos por 21 días, lo que llevó a vómito y diarrea por el barrido de su flora intestinal.

Leer más

Allí entendí que debía ser proactiva en cuanto a la salud de mi familia y empecé a investigar sobre opciones naturales, finalmente llegué a los aceites esenciales y a dōTERRA como la compañía con los más altos estándares de calidad. Siendo usuaria de los productos, comencé a compartirlos con amigos de forma ocasional hasta que entré a una clase de negocio y ví las posibilidades ilimitadas de ingresos. En ese momento estaba pensando en emprender y dōTERRA era justo lo que estaba buscando. Hoy dōTERRA es el ingreso principal de nuestra familia.

Lo que más amo de dōTERRA es que me permite tener la libertad económica y de tiempo para las cosas que me gustan. Mi trabajo es divertido y diferente todos los días. Me gusta ayudar a otras personas a tener una vida más natural y a crecer financieramente compartiendo este estilo de vida. Mi visión es inspirar y ayudar a que muchas mujeres puedan retirar a sus esposos de sus trabajos y muchas más familias puedan vivir la abundancia que nos presenta dōTERRA.

Cristi Badell

Líder Diamante Presidencial,

Fundadora NAW, NAL y 2.0

Hola, mi nombre es Cristi Badell y soy venezolana, emprendedora y mamá.

Conocí los aceites esenciales porque mi bebé sufría de estreñimiento y quería brindarle una opción natural. Compré mi primer kit en agosto del 2018 y en enero 2019, al ver cómo compartía genuinamente las maravillas de los aceites y se me acercaban tantas personas interesadas, decidí dar el paso de emprender en dōTERRA.

Leer más

Este negocio ha cambiado mi vida y la de las más de 40.000 personas que hoy forman parte de mi organización. Con los productos he podido llevar bienestar físico, mental y emocional a miles de familias, y con el negocio, bienestar financiero a cientos de emprendedoras. Hemos construido una verdadera comunidad, una familia, y mi misión es guiar y acompañar a más latinos a mejorar su realidad emprendiendo con propósito en una empresa tan maravillosa como lo es dōTERRA.