Preguntas frecuentes

¿DE QUÉ SE TRATA ESTA ACADEMIA?

La Academia Amigas Naturales es un espacio educativo GRATUITO para todos los miembros del equipo Amigas Naturales, liderados por Cristi Badell, Diamante Presidencial en dōTERRA. Aquí podrás encontrar educación de toda la gama de productos de dōTERRA (Vidas Naturales) y Educación para emprender con éxito el negocio (Líderes Naturales)

Para cada sección de la Academia, hay diferentes condiciones:

Vidas Naturales: Para esta sección, podrá ingresar cualquier miembro activo de la línea descendente de Cristi Badell (Amigas Naturales) que haya realizado alguna compra durante los últimos 3 meses. No importa el nivel en donde esté, su tipo de membresía o rango, lo que importa es que haya realizado una órden (regular o a través del LRP) de mínimo 1PV.

LÍDERES NATURALES: Para esta sección, podrá ingresar cualquier Distribuidor Independiente de la línea descendente de Cristi Badell (Amigas Naturales) que tenga:

  • Una membresía ACTIVA como Distribuidor Independiente
  • Haya procesado una órden de mínimo 100 PVs en el LRP durante el último mes (sin importar su rango)

Si formas parte del equipo Amigas Naturales, debes registrarte llenando el formulario del home. Una vez que recibamos la información, nuestro equipo de soporte verificará tus datos para darte el acceso correspondiente a tu membresía. Puedes esperar respuesta vía correo electrónico en las siguientes 72 – 96 horas.

Ese mes, además de no recibir comisiones de parte de dōTERRA, no se te permitirá el acceso a nuestro contenido educativo de LÍDERES NATURALES. A Vidas Naturales tendrás acceso durante los 3 meses consecutivos después de haber realizado tu última órden. Para ingresar en esta sección, lo importante es que te mantengas haciendo órdenes de mínimo 1PV (regular o a través del LRP). Sin embargo, si quieres volver a tener acceso a Líderes Naturales, debes procesar +100 PVs en tu LRP.

Comunícate con algún Distribuidor de la línea descendente de Cristi Badell y adquiere la membresía en dōTERRA usando su número de identificación, de esa manera podrás tener acceso a todos los recursos educativos que hemos creado para nuestra comunidad.

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales de nuestro equipo